vaclik-entrenamiento-sevilla

En vídeo: Vaclik ya entrena con normalidad con el Sevilla

El guardameta sufrió un esguince de rodilla a cuatro partidos del final de LaLiga

Por  20:45 h.

Los jugadores del Sevilla FC han vuelto a entrenar este sábado por la mañana a solo cinco días de enfrentarse a la Roma en el partido de octavos de final de la Europa League. La principal novedad de la sesión dirigida por Julen Lopetegui ha sido la vuelta de Tomas Vaclik.

El portero checo se hizo un esguince de rodilla en el partido de la 34ª jornada de LaLiga Santander ante el Eibar y durante los seis días de vacaciones que han tenido antes de empezar a trabajar de cara a la competición europea, el jugador ha continuado con la recuperación ya que su objetivo es poder estar el próximo jueves en Duisburgo.

Pese a que continúan con el trabajo individualizado la intensidad de los entrenamientos va siendo cada vez mayor. Los futbolistas trabajaron sobre el césped del estadio Jesús Navas en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, bajo la atenta mirada del presidente del club, José Castro; el vicepresidente José María Del Nido Carrasco y el director general deportivo Monchi.

Después de 48 horas de parón obligado por el positivo por Covid-19 de Gudelj, la plantilla ya trabajó los pasados jueves y viernes después de que jugadores, cuerpo técnico y empleados se sometieran a un tercer test consecutivo de coronavirus con resultados negativos con la excepción del centrocampista serbio.