Imagen del estadio Romero Cuerda, que el Sevilla visitará para jugar ante el Villanovense en la Copa del Rey
Imagen del estadio Romero Cuerda, que el Sevilla visitará para jugar ante el Villanovense en la Copa del Rey

El Villanovense amplía el aforo del Romero Cuerda para el partido de la Copa contra Sevilla

El club extremeño ha habilitado para la afición del Sevilla un fondo que abarca hasta 2.600 localidades a un precio de 25 euros para los socios

Por  17:05 h.

El Villanovense prepara su estadio para recibir hasta 9.000 aficionados en el partido de Copa de Rey frente a Sevilla el próximo 1 de noviembre. Según han confirmado a EFE desde el club extremeño, ya se está instalando un nuevo graderío para recibir a las aficiones de los dos equipos. Para la afición del Sevilla se ha habilitado un fondo al completo que abarca hasta 2.600 localidades a un precio de 25 euros para los socios.

Respecto al Villanovense, el club ha precisado los socios deberán sacar un suplemento al precio de 20 euros en su zona correspondiente y que los socios platino entrarán gratis al encuentro pero deberán retirar el suplemento igualmente. No será válido el carné en ningún caso para la entrada al partido y se respetarán los asientos reservados por los socios. Adicionalmente, cada socio podrá retirar hasta un máximo de cinco entradas para cualquier zona del Estadio Municipal Villanovense disponible al precio correspondiente.

Para los aficionados que no son socios de ninguno de los equipos, el precio de las entradas será de 35 euros en Fondo, 45 euros en Preferencia y 55 euros en Tribuna Lateral. La Tribuna Central no sale a la venta porque está completa con los socios del Club. A esto hay que añadirle una nuevo zona al estadio denominada Tribuna Baja para la que el Villanovense ha dispuesto las entradas, debido a la demanda existente, a un precio de 65 euros. Ya hoy los socios esperan a las puertas de las taquillas para retirar sus entradas, mientras que para el público en general se podrán adquirir desde el viernes 26 de octubre en las taquillas del Estadio Municipal Villanovense.

Redacción

Redacción