Cartel del Villanovense para el duelo ante el Sevilla FC
Cartel del Villanovense para el duelo ante el Sevilla FC

El Villanovense y su enfrentamiento ante el Sevilla de las ‘cinco UEFAS’

Destacan el poderío europeo de su rival en el cartel del partido

Por  17:50 h.

El Sevilla FC ha descansado en el día de hoy para empezar mañana a preparar la cita de la Copa del Rey ante el Villanovense, equipo que milita en el grupo IV de la Segunda división B. Un duelo que será el debut de los sevillistas en la competición esta campaña, no así para los extremeños, que afrontan la cita como una oportunidad de recibir a un equipo de gran prestigio nacional e internacional en su estadio.

Precisamente a su palmarés internacional han recurrido en el Villanovense para elaborar el cartel del partido ante el Sevilla FC del próximo jueves. Y es que en el mismo resaltan las cinco Europa League conseguidas por la entidad sevillista para lanzar un mensaje retador de cara al duelo del jueves. “Vosotros tenéis cinco (UEFAs)… pero nosotros tenemos al 6”, destaca el cartel.

Ese ‘6’ hace referencia al futbolista Ángel Pajuelo, nacido en la localidad e ídolo de la afición, que suele jugar con dicho número en el equipo de Villanueva de la Serena.

En la localidad extremeña esperan con ganas al Sevilla FC, un equipo con entidad en España, a pesar de que hubieran preferido al Real Madrid o el FC Barcelona. Al tratarse de un día festivo nacional, el 1 de noviembre esperan una buena entrada en el Municipal Villanovense para hacer una buena taquilla, además de esperar presencia de muchos sevillistas.

 

Redacción

Redacción