Lance del juego entre el Villarreal y el Sevilla (Real Federación Galega de Fútbol)
Lance del juego entre el Villarreal y el Sevilla (Real Federación Galega de Fútbol)

Villarreal – Sevilla FC: los errores condenan a los de Nervión en la semifinal (3-0)

En el minuto 26 ya perdían por 2-0 los de Nervión

Por  19:29 h.

Sólo algunos detalles de calidad, por un lado y por otro, le dieron la clasificación a la final de la Copa de Campeones al Villarreal ante un Sevilla que tuvo errores por posible falta de experiencia. En el minuto 26, con el cuadro amarillo muy concentrado, el partido ya reflejaba un 2-0.

El Sevilla lo intentó de todas las maneras posibles y de hecho llegó a disponer de algunas ocasiones para marcar, pero la falta de acierto lo condenó. Ya al final, con los sevillistas metidos en tromba de la meta de Jorgensen, llegaría el definitivo 3-0. El Sevilla había eliminado al Madrid en los cuartos de final en los penaltis y ahora, apenas dos días después, pone punto y final a su participación en la Copa de Campeones.

Villarreal CF: Jorgensen; Izán, Vadik, Pereiro, Dani Tasende; Enric (Blanco. m. 78), Morante (Operé, m. 90), Carlo Adriano, Baena (Nkwanko, m. 72), Galdón (Gonzaga, m. 88), Fer Niño (Arana, m. 82).

Sevilla FC: Alfonso Pastor; Valentino, Pavón, Kike Ríos (Álvaro Álvarez, m. 76), Juan María; Jaime (Zarzana, m. 46), Paco Fernández; Iván (Cristóbal, m. 46), Juan Andrés (Bernal, m. 82); Luismi, Casas.

Goles: 1-0, m. 14: Fer Niño. 2-0, m. 26: Baena. 3-0, m. 93: Arana.

Árbitro: Eiriz Mata

Redacción

Redacción