El árbitro esloveno Slavko Vincic
El árbitro esloveno Slavko Vincic

Vincic, árbitro del Lazio-Sevilla

Ya dirigió hace cinco años un Feyenoord-Sevilla (2-0)

Por  19:44 h.

El esloveno Slavko Vincic dirigirá este jueves el Lazio-Sevilla, uno de los duelos estelares de la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, y el griego Tasos Sidiropoulos arbitrará el Rennes-Betis.

Para los otros dos encuentros con equipos españoles en esta competición, el Sporting de Portugal y el Celtic-Valencia, han sido designados el francés Clement Turpin y el rumano Ovidiu Hategan, respectivamente.

Por otro lado, el único colegiado español que dirigirá esta semana partidos de la competición europea será el extremeño Jesús Gil Manzano, que arbitrará el Galatasaray-Benfica. Roberto Alonso y Diego Barbero Sevilla serán los jueces de línea, Ricardo de Burgos Bengoetxea y Santiago Jaime Latre los de área y el cuarto árbitro será Juan Yuste.

El equipo arbitral completo para el Lazio-Sevilla es el formado por: Slavko Vincic, los asistentes serán Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic; los jueces de área serán Matej Jug y Nejc Kajtazovic; y el cuarto árbitro será Grega Kordez.

Vincic ya dirigido al Sevilla FC en una ocasión anteriormente. Fue en el Feyenoord-Sevilla de la Europa League  de la temporada2014-2015, en un partido de la fase de grupos que acabó con 2-0 para los holandeses. Esta temporada ha dirigido partidos de Liga de Campeones como el PSV-Tottenham o el Manchester United-Valencia.

Redacción

Redacción