Mena celebra su gol en el Sevilla Atlético-Villanovense (SFC)
Mena celebra su gol en el Sevilla Atlético-Villanovense (SFC)

Vital triunfo para la permanencia del Sevilla Atlético (2-1)

Pepe Mena le dio tres puntos muy importantes a los de Luci

Por  13:50 h.

Importantísimo triunfo el logrado hoy por el Sevilla Atlético ante el CF Villanovense en la ciudad deportiva, gracias a un gol de Mena en el 91 que hizo justicia a los méritos de los sevillistas. Estos tres puntos le garantizan ya no caer en puestos de descenso directo, mientras que le alejan a cinco puntos del Sanluqueño, que ahora ocupa la posición de promoción de descenso con seis puntos por disputarse.

Empezaron ambos conjuntos muy cautos en defensa, sin querer tomar riesgos, conscientes de lo mucho que se jugaban. En la primera llegada de peligro el sevillista Curro era derribado dentro del área y el propio capitán del filial lo ejecutaba para hacer el 1-0 para los de Luci. Un gol que le dio confianza a un Sevilla Atlético que seguía buscando ampliar su renta. Genaro estuvo cerca en un cabezazo que se marchó fuera.

El Villanovense no renunciaba al empate y Moussa se encontró con una excepcionall intervención de Javi Díaz, que evitó el empate extremeño. En la última acción del primer tiempo, Diego García abandonaba el terreno de juego con molestias, dando entrada Luci a Juanpe.

Empezó mal el segundo tiempo para los sevillistas. Luis Martínez ponía las tablas en el marcador a la salida de un córner con un gran remate de cabeza. No bajó los brazos el Sevilla Atlético, con un Bryan Gil muy activo en ataque, que vio como Isma Gil le sacaba un balón al barbateño, pero cuyo rechace lo convertía Pepe Mena en el 2-1 en el 91, llevando el júbilo al Jesús Navas.

Sevilla Atlético: Javi Díaz, Cera, Chacartegui, Berrocal, Checa, Genaro (Chris Ramos, m. 50), Bryan, Djak, Mena, Curro (Miguel Martín, m. 75), Diego García (Juanpe, m. 45).

CF Villanovense: Isma Gil, Sergio Domínguez, Rafa Navarro, Javi Sánchez, Luis Martínez, Pajuelo (Carrasco, m. 91), José Ramón, Poley (Brahim, m. 69), Moussa (Raillo, m. 81), Xavi Puerto y Borja García.

Goles: 1-0, m. 23: Curro. 1-1, m. 50: Luis Martínez. 2-1, m. 91: Mena.

Árbitro: David Gálvez Rascón (Comité Madrileño). Amonestó a Pepe Mena, Poley, Javi Sánchez y Luis Martínez.

Redacción

Redacción