Vitolo, junto a Diego Costa en la concentración de Las Rozas
Vitolo, junto a Diego Costa en la concentración de Las Rozas

Vitolo apunta a titular con España ante Israel (20.45 horas)

Por su parte, Sergio Rico tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo, ya que la confianza en la portería está puesta en Lopetegui

Por  12:17 h.

El jugador del Sevilla FC, Víctor Machín ‘Vitolo‘, apunta esta noche a la titularidad en el equipo que el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, dispondrá esta noche (20.45 horas) en el estadio de El Molinón de Gijón en el encuentro que España jugará frente a Israel, valedero para la clasificación del próximo Mundial de Rusia del verano de 2018. Vitolo ha estado presente en todos los ensayos de once inicial de Lopetegui para esta noche y actuará en posiciones adelantadas, muy presumiblemente, entrando por el flanco izquierdo junto a David Silva y Diego Costa. España lidera el Grupo G de clasificación de la zona europea con 10 puntos, los mismos que Italia, que hoy también juega como local ante Albania. No será hasta el próximo 2 de septiembre cuando España e Italia se enfrenten en el partido de vuelta en territorio español. En el partido de ida jugado en Turín en octubre, el combinado nacional empató a uno, con un tanto precisamente de Vitolo, en un choque que los españoles merecieron ganar.

El otro sevillista concentrado con la selección española, el guardameta Sergio Rico, esperará su oportunidad desde el banquillo, ya que la confianza de Lopetegui para el puesto de portero está puesta en David De Gea, aunque el portero hispalense podrá tener algunos minutos en el choque amistoso de comienzos de la próxima semana ante Francia.

Redacción

Redacción