Vitolo, Deulofeu y Aleix Vidal, durante un entrenamiento
Vitolo, Deulofeu y Aleix Vidal, durante un entrenamiento

Vitolo, baja de tres a cuatro semanas

Sufre rotura miofascial entre semitendinoso y biceps femoral izquierdo

Por  21:27 h.

Malas noticias han llegado desde el parte médico ofrecido por el Sevilla FC, ya que el canario Vitolo será baja para las próximas tres o cuatro semanas. Según informa el club, “Vitolo fue sometido a unas pruebas complementarias por molestias en el isquiotibial. El jugador canario sufre rotura miofascial entre semitendinoso y biceps femoral izquierdo. El pronóstico es de 3 a 4 semanas de baja”.

Un inconveniente para Unai Emery, que suele disponer de Vitolo en la mayoría de sus partidos, y al que perderá menos encuentros merced a que la lesión se ha producido en pleno parón liguero. Está descartado para Elche y habrá que ver si llega al próximo envite europeo ante el Standard de Lieja.

Al margen de Vitolo, Pareja tiene sobrecarga en peroneos y estará unos cinco días de baja, mientras que Carriço atraviesa un proceso de gastroenteritis vírica y se espera que se reincorpore en 48 horas.

En la parte positiva del parte médico está que Barbosa no sufre ya lesión alguna y se reincorporará con el grupo en próximas sesiones. En otro orden de cosas, el primer equipo sevillista volverá mañana a los entrenamientos en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios a las 10.30 horas, a puerta cerrada.

Redacción

Redacción