Vitolo hace carrera al margen del grupo

Rami, Pareja, Escudero y Carriço, sí han estado con el grupo

Por  11:09 h.

La primera plantilla del Sevilla FC ha regresado a los entrenamientos tras disfrutar de una jornada de descanso ayer domingo. El equipo de Jorge Sampaoli ya prepara el compromiso de la jornada 34, que le enfrentará el próximo jueves por la tarde, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, al Celta. Esta mañana han sido varios los nombres destacados en la sesión celebrada en la ciudad deportiva. Para empezar, Vitolo sigue con el plan de recuperación programado para superar la lesión muscular sufrida hace ocho días en Mestalla ante el Valencia. El atacante canario sigue al margen del grupo. Esta mañana ha hecho carrera sobre el césped junto a un recuperador. Vitolo tuvo que pedir el cambio en Valencia al sentir molestias y las pruebas realizadas mostraron que el canario tenía un daño fascial de grado I-II en el bíceps femoral derecho. Vitolo, que no pudo estar junto al resto de sus compañeros en el encuentro ante el Granada, ha participado en 27 de las 33 jornadas ligueras disputadas hasta el momento anotando cuatro goles y ofreciendo cuatro asistencias a sus compañeros.

Más allá de Vitolo, el entrenamiento de esta mañana ha dejado la presencia junto al resto de sus compañeros de Rami, Pareja, Escudero y Carriço, que en la sesión del sábado no trabajaron al mismo ritmo. El que ni siquiera ha saltado al césped en el arranque ha sido Nasri.

 

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Tremendo problema para el presente y el futuro del #Betis. A ver cómo Rubi y el club lo solucionan... https://t.co/LqLYnBEP7h - 18 horas ago