Vitolo, en una acción del partido ante el Villarreal
Vitolo, en una acción del partido ante el Villarreal de la temporada pasada

Vitolo e Iborra, novedades en la lista del Sevilla FC

Se caen de la lista Reyes y Navarro

Por  19:11 h.

El Sevilla acaba de hacer pública la lista de convocados con las novedades de Vitolo e Iborra con respecto al último partido, ante la Real Sociedad. Se caen de la misma Reyes y Navarro. Vitolo e Iborra descansaron en el duelo del miércoles y lo más probable es que mañana, ante el Atlético, tengan minutos con el Sevilla. En el caso de Vitolo, todo hace indicar que volverá a  ser titular pues se trata de un hombre importante en el esquema de Emery mientras que con el valenciano existen algunas dudas puesto que Mbia podría continuar en el puesto de mediocentro.

La lista completa la forman: Beto, Sergio Rico, Coke, Diogo, Pareja, Carriço, Kolo, Iborra, Tremoulinas, Krychowiak, Mbia, Denis Suárez, Ever Banega, Vitolo, Aleix Vidal, Deulofeu, Iago Aspas y Bacca. 

En el Atlético, por su parte, Simeone ha tirado de todos sus jugadores disponibles con la novedad de Mandzukic, que podría jugar con una máscara tras su reciente operación del tabique nasal. El argentino indicó que aún no tiene decidido si jugará o no. Eso sí, Simeone agradeció al entrenador del Sevilla, Unai Emery, sus palabras de elogio: “Agradezco a los colegas cuando dan sus opiniones de este tipo. Repito lo mismo hacia él. Desde que llegamos le hemos visto competir en el Valencia, al que colocó en el ansiado tercer puesto. Hoy, en el Sevilla, con el tiempo, le ha hecho competitivo. Ha ganado la Europa League y estuvo compitiendo muy bien con el Real Madrid en la Supercopa de Europa en el primer tiempo”, subrayó.

Redacción

Redacción