Vitolo, jugador del Sevilla.
Vitolo, jugador del Sevilla

Vitolo: “El físico puede ser una de nuestras armas en la Supercopa”

El canario analiza la cita de Cardiff

Por  15:56 h.

Apenas quedan cinco días para que el Sevilla dispute la Supercopa de Europa frente al Real Madrid. Una cita a la que se ha referido Vitolo quien, aunque ha reconocido las dificultad del rival, ha dejado la que puede ser una de las claves. “Está claro que el Madrid es superior, es un rival fuerte, pero hemos demostrado que hay un buen equipo. Estar físicamente bien será bueno para nosotros. Ellos tienen jugadores que se han incorporado hace poco y, a lo mejor, no tienen ese ritmo. El físico puede ser una de nuestras armas”, ha declarado el canario en los medios oficiales del Sevilla.

Vitolo ha resaltado la trascendencia del encuentro que se jugará en Cardiff. “Un título no se juega todos los días, y menos una Supercopa de Europa ante un equipo tan grande como el Real Madrid”, ha afirmado el jugador sevillista que ha añadido: “Ojalá nos llevemos la copa a casa porque la afición, el equipo y el club en general, lo merecen”. Con vistas al partido de la Supercopa, Vitolo ha recordado los últimos amistosos de pretemporada en los que “ante el Hertha de Berlín y el Fenerbahçe hicimos buenos partidos y el equipo se mostró muy bien”.

El futbolista de banda ha indicado que unas de la “claves” del Sevilla es su “buen vestuario” y ha mirado hacia atrás. “Es primordial para hacer un gran año. El año pasado el equipo era prácticamente nuevo y hubo de tener un poco de paciencia, pero este año se ha ganado en ese aspecto.  Las caras nuevas que han venido harán al grupo más competitivo, aunque el equipo sigue manteniendo ese hambre de ganar cosas”, ha recordado.

En cuanto a su experiencia personal, Vitolo se ha referido a la afición sevillista. “Es espectacular. Cuando juego en Nervión es una pasada, jugar en el Sánchez Pizjuán es de las cosas más bonitas que me han pasado en mi vida”.

Redacción

Redacción