Vitolo realiza carrera continua en un entrenamiento con el Sevilla FC. Foto: J. Spínola
Vitolo realiza carrera continua en un entrenamiento con el Sevilla FC. Foto: J. Spínola

Vitolo y Escudero se entrenan con el grupo

Iborra y Mariano siguen ejercitándose al margen

Por  12:49 h.

El Sevilla FC sigue preparando su próximo enfrentamiento en LaLiga Santander ante el Real Madrid en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde hoy se han producido noticias positivas. Y es que Vitolo y Sergio Escudero han vuelto a ejercitarse con el grupo, en lo que es un avance en su recuperación y su concurso en el Santiago Bernabéu va tomando cuerpo, aunque no se puede garantizar aún.

Vitolo y Escudero jugaron ante la Real Sociedad en la última jornada liguera, pero ambos salieron con molestias del duelo. Otro que jugó aquel duelo fue Iborra que, sin embargo, no se ha ejercitado hoy con el grupo, al igual que Mariano, por lo que su concurso en el choque ante el Real Madrid se va antojando cada vez más complicado. El brasileño, según cita el club de Nervión, trabajó sobre el césped con el recuperador Pepe Conde.

Cabe recordar que Vitolo ha disputado en la presente Liga 28 partidos, 23 de ellos como titular, en los que ha anotado un total de 4 goles; mientras que Escudero ha jugado 25 partidos, 24 de ellos como titular.

Mañana volverá a ejercitarse el equipo sevillista a partir de las 10.15 horas en la ciudad deportiva a puerta cerrada.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
DEP Valentín https://t.co/X8T4rFI11V - 18 horas ago