Vitolo, en el Sevilla FC-Sporting
Vitolo, en el Sevilla FC-Sporting

Vitolo: “Antes, en estos partidos, la afición metía los goles; que hable quien tenga que hablar”

"Ojalá se arregle la situación porque los perjudicados somos los jugadores que no tenemos ese cariño de la afición", dijo el grancanario

Por  13:43 h.

Víctor Machín ‘Vitolo‘, ha comparecido en la zona mixta para los medios oficiales del Sevilla FC para hablar del encuentro frente al Sporting de Gijón. El canario, además, ha dejado un mensaje claro sobre la situación que se vive en el Ramón Sánchez-Pizjuán en los últimos tiempos, desde que los Biris no animan. “Ante este tipo de partidos, antes la afición empujaba y metía los goles. Ojalá se arregle la situación porque los perjudicados somos los jugadores que no tenemos ese cariño de la afición. Que hable el que tenga que hablar”. Esa última frase de uno de los capitanes de la plantilla puede interpretarse como unas palabras dedicadas al presidente y al consejo de administración para que encuentren a la mayor brevedad una solución al problema creado con el Gol Norte del Sánchez-Pizjuán y la ausencia de animación.

Del encuentro que ha finalizado con empate a cero contra el Sporting, Vitolo ha advertido que “no quería nadie este resultado, ni la afición ni los jugadores. Se nos van dos puntos muy importantes que eran claves porque tenemos una salida muy complicada. Sí es verdad que no estamos encontrando esos resultados del principio de la temporada. Antes entraban todas. Pero hay que seguir trabajando para darle la vuelta a la situación”, finalizó el grancanario Vitolo.

Redacción

Redacción