Víctor Machín, 'Vitolo'
Víctor Machín, 'Vitolo'

Vitolo, en la agenda de refuerzos del FC Barcelona

El club azulgrana le ha hecho un seguimiento y le tiene en una lista junto a Reus y Di María

Por  10:52 h.

Uno de los futbolistas más apetecibles en este Sevilla FC acostumbrado, por su política de funcionamiento deportivo, a vender a un alto precio y comprar al menor precio posible, es el de Vitolo. El canario es un fijo en el club de Nervión, uno de los capitanes y hombres más importantes del once sevillista y un fijo en la selección española. Demasiados condicionantes como para que no se fijen en él los grandes del fútbol europeo.

Según la prensa de Barcelona, Vitolo está entre la terna de candidatos para reforzar al FC Barcelona de cara a la próxima temporada. De hecho, según informa Mundo Deportivo, la idea es traspasar a Arda y, con el dinero obtenido por el turco, ir a por el internacional español el próximo verano.

Cabe recordar que Vitolo ya ha rechazo en veranos anteriores ofertas de Rusia, Inglaterra y la del Atlético de Madrid. El canario está en una lista de candidatos para reforzar la banda derecha del Barça junto a nombres como Di María o Marco Reus. El impedimento de estos dos últimos es que, al no existir cláusula de rescisión, su precio de salida podría ser más elevado que el de Vitolo, cuya cláusula es de 40 millones de euros y que, en principio, cobraría menos que el argentino y el alemán.

Vitolo tiene 27 años y contrato hasta 2020, por lo que está en el cénit de su carrera. Habrá que esperar a ver si el Barça, finalmente, se decide a preguntar por el futbolista del Sevilla FC.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Jaja, vaya crack https://t.co/Fi5JpSp0FM - 3 días ago