Vitolo corre delante de Carvajal en el Sevilla-Madrid de LaLiga (Foto: AFP Photo)
Vitolo corre delante de Carvajal en el Sevilla-Madrid de LaLiga (Foto: AFP Photo)

Vitolo y la pelea por LaLiga: “Hemos intentado estar ahí y molestar”

"Estoy convencido de que volveremos a ganar y conseguir victorias", ha dicho el atacante sevillista

Por  14:40 h.

El bache sufrido por el Sevilla FC en las últimas semanas se ha manifestado a través de malos resultados. Partidos que le han costado, por un lado, la eliminación en la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones, y por el otro, perder fuerza en la pelea por la primera plaza del campeonato regular español. Uno de los jugadores más importantes del Sevilla es Vitolo. El canario, protagonista anoche al anotar el segundo de los cuatro goles que España le marcó a Israel en partido de la clasificación para el Mundial 2018, analizó de manera breve tras el encuentro disputado en El Molinón la situación del conjunto sevillista.

Vitolo admitió que a su equipo no le están saliendo “del todo bien las cosas” en los últimos encuentros, por lo que considera que el parón liguero le puede “venir bien” para recargar las pilas. “Confío en este equipo y estoy convencido de que volveremos a ganar y conseguir victorias”, aseguró Vitolo, antes de subrayar que era “muy difícil pelear LaLiga a los dos grandes, hemos intentado estar ahí y molestar, pero el objetivo no era ni mucho menos ganar LaLiga. Todos hubiéramos firmado quedar terceros, y estamos en esa posición”.

A diez jornadas para terminar el campeonato liguero, el Sevilla suma 57 puntos. Seis más tiene el Barcelona, segundo clasificado, y ocho el Real Madrid, líder de la clasificación. Los últimos resultados han provocado que el Atlético de Madrid, cuarto en la tabla, se encuentre ahora mismo a sólo dos puntos del Sevilla.

Redacción

Redacción