Vitolo realiza carrera continua en un entrenamiento con el Sevilla FC. Foto: J. Spínola
Vitolo realiza carrera continua en un entrenamiento con el Sevilla FC. Foto: J. Spínola

Vitolo se incorporará mañana miércoles al trabajo del grupo

Por el contrario, Mariano Ferreira no llega y será baja ante los txuriurdines

Por  14:03 h.

Buenas y malas noticias en la enfermería del Sevilla FC de cara al choque del viernes frente a la Real Sociedad. La noticia positiva la ha protagonizado Vitolo. El Sevilla FC ha hecho público que el canario, en una jornada de descanso para todo el primer equipo nervionense tras la derrota de ayer en Málaga, se ha entrenado este martes y ha realizado labores de readaptación con buenas sensaciones, así que el miércoles se incorporará al trabajo con el resto de sus compañeros con la mente puesta en apurar sus opciones de regreso para el encuentro del viernes en el Sánchez-Pizjuán frente contra el cuadro vasco, en el que los de Jorge Sampaoli se jugarán amarrar la cuarta plaza, que les otorgará una nueva participación en la próxima edición de la UEFA Champions League. Por el contrario, el Sevilla ya ha hecho oficial que el lateral derecho brasileño, Mariano Ferreira, será baja para el choque ante los txuriurdines. Hoy recibió tratamiento para el esguince de grado I-II del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y mañana miércoles iniciará el trabajo de readaptación.

Tras el día de descanso de hoy, el grueso del grupo se entrenará mañana miércoles a partir de las 10.30 horas. El jueves la sesión será a las 17.45 horas y antes, en torno a las 17, Jorge Sampaoli ofrecerá su rueda de prensa previa al choque del viernes ante la Real. Nada más finalice la sesión, el técnico argentino se llevará a dormir a sus jugadores a Cartaya para retirarlos de uno de los días fuertes de la Feria de Abril. El sábado y el domingo serán días de descanso para el primer plantel sevillista.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @Orgullo_Nervion: El derbi Betis - Sevilla, el domingo de la elecciones generales https://t.co/LIjZ8zJuap #SevillaFC #ElGranDerbi - 17 horas ago