Vitolo celebra el gol anotado ante el Shakhtar (Foto: AFP)
Vitolo celebra el gol anotado ante el Shakhtar (Foto: AFP)

Vitolo: “Sólo nos queda darlo todo para llevarnos las dos Supercopas”

"Sampaoli es un entrenador al que le gusta mucho el juego ofensivo"

Por  22:49 h.

Nueva victoria del Sevilla esta pretemporada, en este caso en un amistoso ante el Granada en el estadio Los Cármenes. Uno de los protagonistas del encuentro ha sido el canario Vitolo, que se quedó en el banquillo de salida pero que luego ha tenido ocasión de disfrutar de minutos tras saltar al césped en lugar de su compañero Sarabia.

A la conclusión del encuentro amistoso ante el Granada, Vitolo ha hecho referencia al apasionante reto que el Sevilla tiene por delante en los próximos días: “Para nosotros este era un partido importante para preparar la Supercopa de Europa. Hemos dado lo máximo para llegar de la mejor forma posible al partido contra el Real Madrid”.

Cuestionado por el trabajo que están desarrollando esta pretemporada con el nuevo técnico sevillista, Jorge Sampaoli, Vitolo ha explicado que “es un entrenador al que le gusta mucho el juego ofensivo. Con los jugadores que tenemos nos viene muy bien. Cada día nos vamos adaptando, necesitamos un poco de tiempo. A ver si hacemos una buena temporada”.

Por último, respecto al estado de forma al que el Sevilla llega a la doble cita copera ante Real Madrid y FC Barcelona, Vitolo ha señalado que “llevamos trabajando duro desde antes que el Madrid y el Barcelona. Estamos muy bien físicamente y sólo nos queda darlo todo para llevarnos los trofeos”.

Redacción

Redacción