El canario Vitolo junto a Coke.
El canario Vitolo junto a Coke.

Vitolo: “Tengo un título y quiero más”

El canario, ambicioso de cara a la temporada

Por  18:30 h.

Vitolo se ha referido a la venidera temporada del Sevilla que ya, desde este mediodía, prepara en Costa Ballena. “Yo ya tengo un título y quiero más”, así de ambicioso se ha mostrado el canario en los micrófonos de SFC Radio desde la concentración. El futbolista ha hecho esta afirmación en referencia a la Europa League conquistada por el Sevilla el pasado mes de mayo y con vistas a la Supercopa de Europa. Una cita inminente que los nervionenses disputarán el próximo 12 de agosto contra el Real Madrid. “El único objetivo cercano es la Supercopa de Europa, en la que tenemos mucha ilusión y ganas de conseguir cosas. Es un rival fuerte pero tenemos nuestras armas”, ha completado en alusión a la cita de Cardiff contra el campeón de la Champions League.

El sevillista ha reconocido que “es difícil repetir lo del año pasado” donde el equipo además de ser campeón de la Europa League acabó quinto en la Liga. “Tenemos un equipo joven y si se mantiene el hambre de ganar, eso nos llevará a hacer una buena temporada”, ha indicado Vitolo que vive su tercer día de pretemporada, después de que se incorporara al trabajo el pasado lunes.

Vitolo afronta su segunda temporada en el Sevilla, después de aterrizar en el Sánchez Pizjuán el pasado verano. El jugador ha echado a vista atrás: “Cuando vine aquí el año pasado estaba más cortado y era la primera vez que salía de casa, pero lo importante es que ahora estamos la mayoría de aquellos jugadores, hay muy buen ambiente y creo que todavía estamos mejor”.

En este segundo año, Vitolo tendrá competencia para su puesto en algunos de los nuevos fichajes del Sevilla para esta temporada.  “A Aleix ya lo conocía porque he jugado contra él, y si a Denis lo fichó el Barcelona por algo sería. Aún así no voy a regalar nada, intentaré luchar lo máximo”, ha afirmado.

Redacción

Redacción