Vitolo, en un lance del partido ante Liechtenstein (foto: EFE)
Vitolo, en un lance del partido ante Liechtenstein (foto: EFE)

Vitolo, titular, gol y asistencia ante Liechtenstein (8-0)

Primer tanto del canario con la selección española

Por  22:45 h.

La selección española ha goleado por 8-0 a la de Liechtenstein en encuentro de clasificación para el Mundial 2018 que se celebrará en Rusia. El sevillista Vitolo ha tenido una destacada actuación, partiendo como titular en el equipo de Lopetegui y firmando el 4-0 en el minuto 60 del choque, en el que supone su primer tanto con la camiseta del equipo absoluto. Vitolo fue reemplazado por el madridista Asensio en el minuto 79. Antes, en su enésima internada por banda derecha, el sevillista dio un centro raso al área pequeña para que Silva empujara a placer el 3-0. Costa, Morata y Silva han firmado un doblete cada uno. El otro goleador ha sido Sergi Roberto.

El primer partido oficial de Julen Lopetegui extendió la ilusión del debut frente a Bélgica. España pasó del atasco a la brillantez, de la falta de pegada a un recital goleador gracias a un movimiento táctico con un cambio en el descanso. La entrada de Nolito y el desborde por las dos bandas fueron decisivos en un encuentro que deja una apasionante lucha por la posición de delantero centro.

Por parte de España han jugado De Gea; Sergi Roberto, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Thiago, Koke; Vitolo (Asensio, m .79), Silva y Diego Costa (Morata, m. 68).

Redacción

Redacción