Vitolo, en el Sevilla FC-Sporting
Vitolo, en el Sevilla FC-Sporting

Vitolo: “Si vienen ofertas y el club las escucha, pues ya veremos qué puede pasar”

"Es cuestión de ver las cosas y si sale algo que interese a todos", dijo

Por  14:06 h.

En el día de hoy ha salido una información en Barcelona que aseguraba que el FC Barcelona tiene interés en hacerse con los servicios de Vitolo para la próxima temporada. En el equipo catalán quieren hacer una remodelación de la plantilla y se habrían fijado en el extremo canario del Sevilla FC, que tiene contrato hasta 2020 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Quizás por ello haya tomado más relevancia la frase que el propio Vitolo en una entrevista que concedió a la revista Marca Plus, en su número de este mes de mayo. Rescatando la pregunta que el periodista le hiciera hace unas semanas sobre el posible interés del Atlético o el FC Barcelona en ficharle, Vitolo comentó que “esas cosas las lleva mi agente, yo me centro en jugar al fútbol. Siempre halaga que los más grandes piensen en uno, la verdad. Es bonito”.

En este sentido Vitolo comentó que tiene “contrato, eso es lo primero, y aquí me encuentro muy a gusto, pero a partir de ahí, si vienen ofertas y el club las escucha, pues ya veremos qué puede pasar. Es cuestión de ver las cosas y si sale algo que interese a todos”

Por tanto, el canario no cierra la puerta si llega un club con el potencial del FC Barcelona.

Redacción

Redacción