Voro, entrenador del Valencia, durante el encuentro jugado en Granada (Foto: EFE)
Voro, entrenador del Valencia, durante el encuentro jugado en Granada (Foto: EFE)

Voro: “El partido ante el Sevilla es un reto importante, un partido muy atractivo”

"No hay que olvidar que ellos son los cuartos y que están haciendo una gran temporada", dijo el preparador valencianista

Por  15:02 h.

Salvador González, ‘Voro’, entrenador del Valencia CF, ha comparecido ante los medios de comunicación que siguen la actualidad del cuadro valencianista al término del último entrenamiento de su equipo antes del encuentro de mañana frente al Sevilla FC (16.15 horas, Mestalla). El preparador levantino dijo del encuentro ante el equipo de Sampaoli que llegan con “las garantías de que podemos competir bien contra un gran rival, que ha tenido un pequeño bache en las últimas semanas. Pero no hay que olvidar que son los cuartos y están haciendo una gran temporada. Es un reto importante, un partido muy atractivo. ¿La rivalidad? Sigue, obviamente a menos esta temporada por nuestra culpa, pero es un ingrediente más para el partido de mañana”, comentó.

Sobre el objetivo de su equipo de cara a las siete jornadas ligueras que quedan, Voro advirtió que “nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible. No tener un objetivo concreto a veces te lleva a la confusión, pero tenemos clara nuestra misión. El escenario ha cambiado, vamos a disfrutar compitiendo, los futbolistas en cada entrenamiento hay mucha intensidad, se ha recuperado a gente y tenemos muchas ganas de crecer. El objetivo es ir partido a partido, es seguir compitiendo. La situación de hace unos meses no te da para pensar en el futuro, en los próximos meses. Ahora estamos mejor, pero hemos tenido muy malos resultados, baches fastidiados, pero nos hemos recuperado muy bien, y ahora estamos en una racha ascendente de resultados y sensaciones, y nos agarramos a eso. Pero no podemos pensar más allá porque venimos de donde venimos. Queremos competir hasta el final, pero partido a partido”, aseveró.

Por último, sobre los nombres de jugadores que son novedad en la convocatoria de su equipo para el partido, refirió que “Nani ha trabajado muy bien esta semana y está bien para jugar ya“, al mismo tiempo que ha explicado la ausencia de Mario Suárez en la lista. “Hemos tomado esa decisión en base a factores que deciden, en este caso, no creía conveniente tener muchos jugadores en determinadas posiciones. Medrán viene de hacer un muy buen partido en Granada y por eso lo hemos elegido antes que Mario esta semana”, finalizó Voro.

Redacción

Redacción