Vuelve Mercado a los entrenamientos; Ben Yedder, André Silva y Gonalons, ausencias

Kjaer sigue también con su proceso de recuperación

Por  11:30 h.

En la segunda sesión de trabajo del Sevilla en lo que va de semana, la primera con intensidad total después de que el día de ayer sirviera para que los titulares pudieran hacer trabajo de descarga, los jugadores de Machín volvieron a evidenciar que el buen ambiente es la nota predominante de las últimas semanas. Como suele ser costumbre,

En el entrenamiento de hoy no han saltado al terreno de juego futbolistas como Ben Yedder y André Silva, algo que se esperaba. Sin embargo, la nota más llamativa ha sido la ausencia también de Gonalons, al menos, en la primera parte de la sesión de trabajo.

El dato positivo está en la vuelta de Mercado, que se perdió los dos últimos partidos por problemas musculares. Por lo visto en el entrenamiento y la intensidad que está aplicando el argentino, todo hace indicar que volverá para el partido del jueves.

En el caso de Kjaer, el Sevilla ya había informado la pasada semana que el danés iba a estar sin poder jugar varios partidos. Todo hace indicar que se perderá, además del duelo del jueves en Turquía, el del Español en el Sánchez-Pizjuán del próximo domingo. Si los servicios médicos de la selección danesa no exigen que Kjaer viaje, lo más probable es que el central aproveche el parón liguero por los partidos de las selecciones para seguir recuperándose.

Redacción

Redacción