Franco Vázquez y Nani, en el Sevilla-Valencia de la 2016-2017 (Foto: EFE)
Franco Vázquez y Nani, en el Sevilla-Valencia de la 2016-2017 (Foto: EFE)

Vuelven Nani, Enzo Pérez y Garay con el Valencia para el duelo ante el Sevilla

José Luis Gayà ha recibido el alta médica, pero Voro prefiere no arriesgar

Por  13:18 h.

El entrenador del Valencia, Voro, acaba de ofrecer la lista de convocados y en la misma llama la atención la vuelta de Nani, que regresa tras recuperarse tras estar prácticamente dos meses de lesión. Además, también regresan a la convocatoria Enzo Pérez y Garay, 

Por contra, sigue sin entrar José Luis Gayà, que, aunque ha recibido el alta médica, Voro ha creído conveniente no adelantar su vuelta a los terrenos de juego. Los que son baja por decisión técnica son Mario Suárez y Bakkali. El resto de la plantilla ha trabajado con normalidad, aunque Rodrigo tampoco estará en condiciones de ser alineado porque acaba de salir de una lesión de tres meses.

La lista completa es la siguiente: Alves, Jaume, Montoya, Cancelo, Santos, Garay, Mangala, Lato y Siqueira, Soler, Enzo, Parejo, Medrán, Nani, Orellana, Mina, Munir y Zaza. 

El Valencia tratará de conseguir su cuarta victoria consecutiva, algo que no hace desde marzo de 2015 con Nuno Espírito Santo como entrenador. Por contra, el Sevilla tratará de romper en Mestalla una racha muy negativa puesto que no gana no en LaLiga desde hace más de cinco años (las últimas cuatro visitas en el torneo de la regularidad se saldaron con derrota).

Redacción

Redacción