Nzonzi se lamenta durante el Sevilla FC-Eibar
Nzonzi se lamenta durante el Sevilla FC-Eibar

Vuelven Pareja, Vitolo, Sarabia y Nzonzi ante el Alavés; arriba, Ben Yedder

Lenglet y Kranevitter, también titulares esta noche

Por  19:46 h.

Nzonzi, tras cumplir su partido de sanción el pasado jueves ante el Athletic Club, es una de las novedades en el once que presentará el Sevilla esta noche ante el Alavés en Mendizorroza a partir de las 20.45 horas. Pero, además, Sampaoli ha decidido mover ficha y le dará minutos a Kranevitter y Lenglet, entre otros. La vuelta de Sarabia, Pareja y Vitolo también es novedad, si bien en el caso de los dos últimos se esperaba. El once completo es el siguiente: Sergio Rico, Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero, Kranevitter, Nzonzi, Iborra, Vitolo, Sarabia y Ben Yedder.

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, ya hizo hincapié ayer por la tarde en la necesidad de conseguir la victoria ante el Alavés para tratar de que Barcelona y Madrid no se alejen y, además, para dejar al quinto clasificado, la Real Sociedad, a la misma puntuación que antes de la disputa de esrta jornada, es decir, a diez puntos. El hecho de que ganaran los cuatro, los dos que van por delante y los dos que van por detrás, ha provocado que la presión sea hoy cosa del equipo nervionense.

El entrenador del Alavés, Pellegrino, por su parte, pondrá un once compuesto por Pacheco; Femenía, Laguardia, Feddal, Theo Hernández, Llorente, Camarasa, Manu García, Ibai Gómez, Toquero y Deyverson.

 

 

Redacción

Redacción