Igor Gomes, en un partido con el Sao Paulo
Igor Gomes, en un partido con el Sao Paulo

Wagner Ribeiro: “El Sevilla FC ha mostrado interés por Igor”

El agente del mediapunta, joya del Sao Paulo, desvela el seguimiento realizado por los nervionenses y otros clubes importantes

Por  15:22 h.

El fútbol se mantiene suspendido de manera indefinida, por la grave crisis del coronavirus, hasta nuevo aviso. Sin embargo, las direcciones deportivas de los clubes y el trasiego de agentes no se detiene, en pos de avanzar de la mejor manera posible dentro de la incertidumbre en materia de planificación. En Brasil, Wagner Ribeiro, agente del futbolista del Sao Paulo Igor Silveira Gomes, ha manifestado en ESPN que “hay clubes europeos como Ajax, el Sevilla FC o Barcelona que ya han mostrado interés por Igor”, asegura el representante.

Se trata de un talentoso centrocampista de 21 años, desequilibrante en los metros finales y con buen pase de gol. Actualmente, Igor juega en el Sao Paulo, equipo donde milita el exsevillista Daniel Alves, todo un símbolo en Nervión que a buen seguro le ha dado las mejores referencias del club hispalense.

Igor estuvo presente en el último Sudamericano sub 20 con el combinado brasileño de la categoría, donde el Sevilla FC mandó emisarios para seguir de cerca el torneo. En Sao Paulo no son partidarios de desprenderse aún de su joya. Hace algunas semanas, le mejoraron el salario. Tiene contrato hasta 2023.

El agente Wagner Ribeiro admite también que “iba a partir hacia Europa estas semanas pero debido a la epidemia de coronavirus he cancelado mis viajes”. El Sao Paulo tiene el cien por cien de los derechos de Igor Gomes y su traspaso entrañaría una inversión de relevancia.