Walter Montoya: “Monchi sabrá qué es lo mejor para él”

"Es una decisión personal", ha comentado el futbolista del Sevilla

Por  14:46 h.

La actualidad del Sevilla FC en las últimas horas está marcada por la posible marcha del director deportivo del club, Monchi, a la Roma. Este mediodía, en un acto celebrado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, se ha podido conocer la opinión que un futbolista de la plantilla rojiblanca tiene sobre el asunto. El que ha tomado la palabra ha sido Walter Montoya, precisamente el último jugador en incorporarse al equipo, toda vez que se trató de una operación llevada a cabo por Monchi en el pasado mercado de invierno. Preguntado en varias ocasiones por los medios de comunicación, Montoya ha comentado al respecto que el futuro de Monchi y su posible marcha a la Roma “es un tema personal” y ha confirmado que “en el vestuario no se habla nada. Lo maneja uno. Él sabrá qué es lo mejor para él. No sé qué situación va a pasar. No te puedo responder”.

Sobre la posibilidad de convertirse en la última incorporación avalada por Monchi como director deportivo, Montoya ha dicho que “tengo que dar lo mejor para el equipo y demostrarlo en el terreno de juego. Cada vez me voy sintiendo mejor”. Mirando al futuro, al futbolista se la ha preguntado si la hipotética ausencia de Monchi  podría afectar a la política de fichajes: “Cualquier futbolista de Argentina quiere venir acá y triunfar acá. Es un club grande. A cualquiera le gustaría jugar en el Sevilla”, terminó diciendo Montoya.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román
@jmtc13 Se puede contestar con más respeto y, sobre todo, con más coherencia. Si no he visto jugar, más allá de alg… https://t.co/sFMABSfdBI - 11 horas ago