Wober, durante el Sevilla-Eibar (Manu Gómez)
Wober, durante el Sevilla-Eibar (Manu Gómez)

Wöber finalmente se concentrará con la selección absoluta de Austria

El zaguero sevillista, que ya fue convocado para la sub 21, da el salto para jugar ante Polonia e Israel

Por  12:50 h.

El zaguero del Sevilla FC Max Wöber está de enhorabuena. La Federación de Austria había convocado al futbolista cedido por el Ajax para jugar con la selección sub 21 de su país, pero el Sevilla ha informado en las últimas horas de que finalmente Wöber viajará para concentrarse con la selección absoluta.

En concreto, el central, que también ha actuado en el Sevilla como lateral izquierdo, disputará dos partidos valederos para la clasificación de la Eurocopa en 2020, el primero ante Polonia y el segundo frente a Israel. Austria se medirá a Polonia el próximo jueves 21 de marzo a las 20.45 en el Ernst-Happel de Viena, mientras que actuará como visitante el domingo 24 de marzo a las 18.00 horas en Haifa.

Wöber suma siete encuentros con la camiseta del Sevilla FC, seis de LaLiga y uno de la Europa League. En ellos, el austriaco ha disputado cinco partidos como central, acaparando el flanco zurdo, y otros dos como lateral zurdo.

Wöber se une así a los internacionales absolutos del Sevilla Mercado, Marko Rog, Vaclik, Kjaer, Sergi Gómez, Jesús Navas, André Silva y Promes. Además, Bryan Gil ha sido convocado por la selección sub 19 de España. Un total de diez futbolistas internacionales tendrá el Sevilla repartidos por el mundo en el parón por los compromisos internacionales de la próxima semana.

Redacción

Redacción