Wöber, novedad en el entrenamiento del Sevilla pensando en el Slavia

Vaclik se ejercitó en el gimnasio y aún es duda para volver ante el Slavia en Praga

Por  11:41 h.

Maximilian Wöber es la novedad entre los jugadores del Sevilla FC que saltaron a la ciudad deportiva para entrenarse de cara al choque de este jueves en Praga ante el Slavia correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa. La sesión fue principalmente de recuperación para los titulares que golearon a la Real Sociedad (5-2) y más activa para los que no participaron en dicho encuentro o salieron al final disputando menos minutos.

 

El defensa austríaco, uno de los fichajes en el mercado de enero, tuvo que ser sustituido en el partido de ida ante el Slavia de Praga debido a que sufrió un fuerte golpe en la primera mitad y en el descanso se sintió indispuesto. Su ausencia se prolongó hasta el día de ayer, cuando fue incluido en la convocatoria de 20 ante la Real Sociedad pero finalmente se quedó fuera de la misma.

 

 

 

 

Algo parecido le ocurrió a Vaclik, que no entró en la convocatoria final de 18 para medirse a la Real Sociedad tras el golpe en las costillas que sufrió ante el Slavia y por el que tuvo que ser sustituido por Juan Soriano, titular ante el conjunto guipuzcoano. El meta checo, con muchas ganas de volver a Praga para disputar el partido del jueves, se ejercitó en el gimnasio y no saltó al césped hoy para hacer portería.

 

Sí lo hizo Kjaer, que estuvo ausente del duelo del Sevilla ante la Real Sociedad debido a que cumplía sanción por acumulación de amonestaciones. Además, Machín va viendo cómo un jugador importante como Gonalons va tomando dinámica competitiva.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
LA CRÓNICA del triunfo del #SevillaFC en Los Cármenes, que hace que los de Julen Lopetegui se acuesten como líderes… https://t.co/DoeVsjYtEf - 2 días ago