Quincy Promes, en un encuentro con la selección holandesa
Quincy Promes, en un encuentro con la selección holandesa

Wober, Kjaer, Rog y Promes, los primeros en jugar con sus selecciones

El austriaco jugará ante Polonia, el danés frente a Kosovo, el croata ante Azerbaiyán y el holandés contra Bielorrusia

Por  16:45 h.

Con el meta Vaclik lesionado, serán finalmente ocho los jugadores internacionales del Sevilla en este parón liguero y que se iniciará en el día de hoy con los encuentros de Wober, Promes, Rog y Kjaer con sus respectivas selecciones. El austriaco jugará ante Polonia, a las 20.45 horas, mientras que el holandés lo hará ante Bielorrusia, también a la misma hora. Kjaer jugará también hoy, a las 19.00 horas frente a Kosovo. Rog lo hará con Croacia frente a Azerbaiyán.

André Silva, por su parte, jugará mañana ante Ucracia a las 20.45, así como Mercado, que hará lo propio contra Venezuela, a las 21.00. Por su parte, el primer partido de los españoles (Navas y Sergi Gómez) será este sábado, ante Noruega.

Todos los futbolistas, además, jugarán un segundo partido. En este sentido, el entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, espera que sus jugadores lleguen en plenas condiciones y puedan entrenarse con normalidad para jugar el partido ante el Valencia.

“Hemos tenido poco tiempo, hemos trabajado poco pero teníamos que saber transmitir que veníamos a ganar el partido. Teníamos que dejar todo aquí. Había que poner la misma intensidad que ellos, la calidad desequilibraría”, dijo el utrerano al acabar el duelo ante el Espanyol y pensando ya en el próximo partido, ante el cuadro de Marcelino.

Redacción

Redacción