Wober será operado de su lesión en Vitoria
Maximilian Wöber, en un entrenamiento del Sevilla FC

Wöber y Mercado completan con el grupo la primera parte de la sesión

Buenas noticias para Machín

Por  14:06 h.

En este Día de Andalucía la plantilla sevillista ha continuado con su trabajo con las miras puestas en el duelo liguero del sábado ante el Huesca. Los hombres de Machín se ejercitaron en la matinal de este jueves en la ciudad deportiva, en la que supone la penúltima sesión de la semana. Y hay buenas noticias para el técnico. Wöber y Mercado avanzan con sensaciones positivas.

Machín sigue pendiente de la evolución de algunos de sus futbolistas de cara al partido en El Alcoraz. En este sentido, la novedad de la sesión ha sido la presencia en la misma de Wöber y Mercado, que se han incorporado al grupo para hacer la primera parte del trabajo. Ahora, y según informa el club, “habrá que esperar las próximas horas para comprobar si su evolución les permite ser de la partida ante la SD Huesca”.

Un respiro para el entrenador, que lleva toda la semana trabajando prácticamente sin centrales. De hecho, siguen sin ejercitarse con sus compañeros el danés Simon Kjaer y el portugués Daniel Carriço, mientras que el francés Joris Gnagnon, también zaguero central, continúa con su trabajo en solitario a expensas de poder unirse definitivamente al grupo.

El equipo se ejercitará este viernes por la tarde, a partir de las 16.00 horas, antes de viajar a tierras oscenses. Los tres puntos se antojan vitales para no descolgarse del objetivo Champions.

Redacción

Redacción