Lopetegui, durante el Sevilla-Madrid de 2018
Lopetegui, durante el Sevilla-Madrid de 2018

Ya hay fecha y hora para el Sevilla-Real Madrid

Será el domingo 22 de septiembre a las 21.00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Por  14:48 h.

La Liga ha anunciado este miércoles los horarios para la jornada número 5 del campeonato, en la que el Sevilla se medirá al Real Madrid en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El partido, uno de los más destacados del torneo, ha sido fijado para el domingo 22 de septiembre a las 21.00 horas, como cierre final de la quinta jornada.

Un partido, sin duda, con morbo especial. Además de la expectación que genera la visita del Real Madrid al campo del Sevilla, uno de los estadios donde más veces ha caído derrotado, el morbo estará servido en los banquillos, toda vez que Julen Lopetegui se enfrentará por vez primera al conjunto madridista después de su destitución en octubre, tan sólo unos meses después de coger el cargo tras su tormentoso adiós de la Selección española.

La temporada pasada, al técnico del Sevilla le tocó vivir el encuentro desde el banquillo visitante. Allí observó cómo el Sevilla de Pablo Machín le pasaba por encima con u contundente 3-0 gestado en una gran primera parte. En aquella plantilla madridista se encontraba igualmente el hoy lateral zurdo del Sevilla Reguilón, para quien será también un partido especial.

Será también el día del enésimo regreso de Sergio Ramos al Sánchez-Pizjuán, con el que casi se había reconciliado hasta sus gestos a parte de la grada en un partido de la Copa del Rey de 2017. Aquello derivó en insultos al jugador y en una sanción de cierre parcial de la grada baja del Gol Norte que aún está pendiente de recurso judicial por parte del club de Nervión.

Redacción

Redacción