Yoel Rodríguez
Yoel Rodríguez

Yoel y la ecuación de la portería del Sevilla

Trabajo entre palos para Monchi

Por  7:24 h.

Las líneas maestras para la portería del Sevilla 2014-15 están trazadas. Otra cosa es que el club consiga encajar todas las piezas del puzle tal y como lo desean la dirección deportiva y el cuerpo técnico. La primera premisa es atar la renovación del meta titular, Beto, algo que no presentará problemas. La segunda, fichar otro portero. Gusta, y mucho, Yoel Rodríguez (25 años), que afronta su última temporada de contrato en el Celta. Por último, y como el verano pasado, se tratará de buscarle una salida a Varas. Su nombre aparece subrayado en rojo en la agenda del Levante.

Hace un mes, informábamos en Orgullo de Nervión que el director deportivo del Levante, Manuel Salvador, contando con la previsible venta de Keylor Navas, aceleraba las gestiones para incorporar un portero de garantías a la plantilla granota para la próxima temporada. En este sentido, y según fuentes del Levante, uno de los mejores colocados en la agenda de Salvador es el guardameta de Pino Montano.

Entretanto, el Sevilla sigue peinando el mercado en busca de un portero que le dispute el sitio a Beto, y es ahí donde aparece la figura de Yoel. El club hispalense se une así a la Real Sociedad, que después de traspasar al chileno Claudio Bravo al FC Barcelona también busca un inquilino de garantías para su portería. Yoel Rodríguez destacó la campaña pasada en el equipo vigués a las órdenes de Luis Enrique.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: VÍDEO --> El ‘show’ de Joaquín jugando al tenis con Ferrero contra Bartra y Ferrer https://t.co/rdNCw2pIKA #Betis vía @JuanArbid - 18 mins ago