Yuri, en un partido con el Athletic Club
Yuri, en un partido con el Athletic Club

Yuri, sobre el horario del Sevilla – Athletic: “Hay un señor que se está riendo de nosotros”

El jugador del Athletic no quiere oír hablar de posibles 'biscottos' con Caparrós: "Nosotros nos tenemos que centrar en salir a por la victoria"

Por  14:01 h.

Ni el Sevilla FC ni el Athletic están de acuerdo con el horario impuesto por LaLiga para su partido del sábado (16.15). Las condiciones climatológicas no convencen a ninguno, pese a que Tebas asegura que las previsiones apuntan a una temperatura no superior a los 25ºC. Esta mañana han saltado ya desde el vestuario del equipo vasco. En concreto, el lateral Yuri Berchiche ha sido muy crítico con respecto a este tema, llegando al punto de afirmar en rueda de prensa que “les están tomando el pelo” y que “hay un señor que se está riendo de nosotros”.

“No soy para nada partidario de jugar a esa hora. A veces pienso que nos toman el pelo porque nos han cambiado el horario tres veces. Creo que hay un señor que se está riendo de nosotros. Jugar a las 16.15 de la tarde en Sevilla… que intente ponerse las botas y salir a jugar con el calor y la humedad que hay. No se lo recomiendo a nadie. Somos los afectados, va a haber muchas adversidades pero soy de los que piensan que poner un partido en Sevilla a esa hora me parece una locura”, ha aseverado Yuri.

Por otra parte, no quiere oír hablar de posibles ‘biscottos’ con Caparrós y solo se centra en salir a ganar en el Sánchez-Pizjuán: “Me acabo de enterar, no lo sabía. No he tenido la oportunidad de coincidir con Caparrós y no sé si alguno de mis compañeros ha podido hablar algo de eso con él. Nosotros nos tenemos que centrar en salir a por la victoria y si no a por ese punto que nos da la séptima plaza matemáticamente”.

En la misma línea, añadió que “hay que estar ajeno a todas las cosas que salen en la prensa porque nos jugamos muchísimo, nos jugamos todo un año. Es un partido importantísimo para nosotros y lo tenemos que enfocar como tal”, concluyó.

Redacción

Redacción