Once del Zalgiris en el partido de ida ante el Vaduz. Foto: Zalgiris
Once del Zalgiris en el partido de ida ante el Vaduz. Foto: Zalgiris

El Zalgiris lituano, rival del Sevilla FC en la Q3 de la Europa League

Empató 1-1 en la vuelta ante el Vaduz, al que había derrotado 1-0 en la ida

Por  21:03 h.

El Sevilla FC ya sabe cual será su rival en la tercera ronda clasificatoria de la Europa League en el caso de que esta noche confirme su pase ante el Ujpest. Se trata del Zalgiris lituano, que ha empatado 1-1 en el choque de vuelta de su partido ante el Vaduz y ha logrado el billete para la Q3. Cabe recordar que en la ida el Zalgiris se impuso por 1-0 en Lituania.

En el duelo de hoy, el Vaduz llegó a tener la eliminatoria empatada durante media hora gracias al gol de Dossou a los 34 minutos de partido, que suponía el 1-0 con el que se llegó al descanso. Sin embargo, cuando se cumplían los 21 minutos de la segunda parte, el Zalgiris logró el tanto que necesitaba para poner muy a favor la eliminatoria gracias a un tanto de Simkovic en el minuto 66. Este tanto obligaba a marcar dos goles al Vaduz, algo que no lograron.

Cabe recordar que, si el Sevilla FC se clasifica hoy ante el Ujpest, la ida ante el Zalgiris será el próximo jueves 9 de agosto en el Ramón Sánchez-Pizjuán, mientras que la vuelta será el 16 de agosto en Lituania. Lo tiene fácil el Sevilla para cumplir con esto, puesto que goleó 4-0 en la ida a un débil equipo húngaro.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold