Carriço, en el Sevilla-Zalgiris (J. M. Serrano)
Carriço, en el Sevilla-Zalgiris (J. M. Serrano)

Zalgiris – Sevilla: horario, fecha, TV y dónde ver online

Partido de vuelta de la tercera ronda clasificatoria de la Europa League

Por  10:40 h.

Este jueves, a partir de las 19:00 horas, el Sevilla visitará Lituania para medirse al Zalgiris en el partido correspondiente a la vuelta de la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Europa League. Tras la victoria por 1-0 ante los lituanos, con un gol de falta directa por parte de Éver Banega, los hispalenses buscan certificar su pase a los play offs de la competición, última ronda que les separa del objetivo principal de adentrarse en la fase de grupos. En esta ocasión, los hombres de Pablo Machín visitarán el Estadio LFF de Vilna, de césped artificial, con la novedad de Nico Pareja en la convocatoria. Asimismo, será este el primer encuentro que los sevillistas disputen tras caer derrotados en la final de la Supercopa de España el pasado domingo ante el Barcelona en Tánger, por lo que el partido ante el Zalgiris se muestra como una oportunidad ante la que resarcirse. Asimismo, en caso de clasificarse, el Sevilla tendría como rival al vencedor de la eliminatoria entre el Sigma Olomuc checo y el Kairat Almaty kazajo que, hasta el momento, se salda con una ventaja de 2-0 para el conjunto de la República Checa.

Horario y fecha: ¿Hora del Zalgiris-Sevilla?

El partido entre los sevillistas y el conjunto lituano tendrá lugar el jueves 16 de agosto a partir de las 19:00 horas en el Estadio LFF de Vilna.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Zalgiris-Sevilla?

El encuentro entre el Zalgiris y el Sevilla será emitido en directo a través de Movistar Liga de Campeones.

Internet ¿Cómo seguir el Zalgiris-Sevilla online en directo?

El partido que se jugará este jueves se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción