Antonio Zarzana, tras marcar el penalti en la Copa de Campeones
Antonio Zarzana, tras marcar el penalti en la Copa de Campeones

Zarzana, a los más necesitados por el coronavirus: “No os acostéis sin comer, escribidme sin miedo”

El enorme corazón de la joya de la cantera del Sevilla FC

Por  16:59 h.

Tiene 18 años recién cumplidos en pleno confinamiento, una calidad deslumbrante y un corazón aún mayor. Antonio Zarzana Pérez es una de las principales joyas de la cantera del Sevilla FC y su mensaje de ayuda a los más necesitados por esta crisis del coronavirus está llamando mucho la atención en las redes sociales.

Este jerezano, internacional, es una de las grandes promesas del fútbol español. Aterrizó en el Sevilla en benjamines y ha jugado en todas las posiciones, pero es en la mediapunta y sobre todo caído a banda donde se desenvuelve con una pasmosa habilidad. Es la estrella del División de Honor juvenil del Sevilla FC.

Su ofrecimiento en Instagram da una idea también de su integridad madurez como persona: “Si alguien no está trabajando, no recibe ayuda del Gobierno y en algún momento se le acaba la comida… ¡Por favor! Escuchen bien ¡Por favor! No os acostéis sin comer. Escribidme sin miedo, que de lo poco o mucho que tenga podrá ayudar al que lo necesite. Sólo tenéis que escribirme por mensaje privado. Aunque sea agua o pan. De pequeño me enseñaron que donde come uno, comen dos o hasta tres. Es hora de dar al que lo necesita. Contad conmigo”.

Fue Pablo Blanco el que descubrió a Zarzana en un torneo que se disputaba en Portugal cuando tenía 8 años. El Sevilla FC, conscicente de su talento, no tardó en hacerle un contrato profesional ante el interés de clubes como el Real Madrid, el Bayern y el Liverpool.

Mensaje de Zarzana en Instagram stories

Mensaje de Zarzana en Instagram stories