Zaza, marcándole al Sevilla con la Juventus (Foto AFP)
Zaza, marcándole al Sevilla con la Juventus (Foto AFP)

Zaza: “En quince minutos que he jugado con el Sevilla ya le marqué un gol”

"Vamos a jugar cara a cara"

Por  11:14 h.

Simone Zaza, delantero del Valencia, aseguró que su intención cuando fichó en el mercado de invierno procedente de la Juventus, tras estar cedido en el West Ham, era la de quedarse en el club valencianista, tal y como se confirmó esta semana, algo de lo que ha hablado el delantero, quien también se ha referido al partido que jugarán este domingo ante el Sevilla: “Es bueno porque jugamos en Mestalla. Queremos disfrutar del momento. Vamos a jugar cara a cara. Es un equipo fuerte pero en quince minutos que he jugado contra el Sevilla en la Liga de Campeones ya le marqué un gol”.

En cuanto a su renovación, Zaza dijo que “es una muy buena noticia, siempre pensé en quedarme aquí. Ahora es oficial. Soy feliz”, admitió el ariete italiano que marcó dos tantos en la última victoria valencianista contra el Granada y ya ha anotado cuatro desde su llegada en el mercado invernal. El Valencia era el equipo que más me quería. Conocía la historia del Valencia y cuando me dijeron que estaba la posibilidad de venir me puse muy contento”, explicó el internacional transalpino en declaraciones a la radio oficial del club.

Sin embargo, el futbolista también reconoció que, a pesar de no ser el mejor jugador del mundo, siempre dará todo lo que tiene dentro para contentar a la afición y alcanzar su mejor nivel. “No soy un fenómeno, ni el mejor del mundo. Lo que más me importa es que la gente sepa que voy a poner todo lo que tengo. Ahora más que en la Juventus o en Sassuolo o en otros equipos porque tras el periodo negativo en el West Ham sufrí mucho y nunca lo olvidaré”, dijo. Por otra parte, Zaza recordó sus primeras semanas en el Valencia cuando estaba fuera de forma y trabajó con intensidad para recuperar la condición física: “Estaba por detrás de mis compañeros y esto me enfadaba. No estaba bien y quería seguir al mismo ritmo que ellos. “Soy muy exigente conmigo, pero ahora estoy jugando bien. Físicamente estoy bien, mentalmente también. Lo que quiero es terminar de la mejor forma posible y empezar la que viene con mucho hambre”, agregó.

Redacción

Redacción