Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid (Foto: EFE).
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid (Foto: EFE).

Zidane: “Lopetegui es muy bueno y lo está demostrando en el Sevilla”

El técnico madridista señalaba sobre el pasillo tras ganar la Supercopa que "si nos hacen pasillo lo aceptamos y nada más"

Por  19:00 h.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha ofrecido la rueda de prensa previa al encuentro liguero en el que su equipo se medirá al Sevilla FC, en la jornada 20ª de la competición liguera que se dispututará este sábado 18 de enero a las 16.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. En ella el técnico blanco ha hecho alusión a su próximo rival al que agradece el gesto de realizar el pasillo previo al encuentro para felicitarles tras alzarse con el título de la Supercopa de España.

 

“No sé si ayuda o no, cada uno tiene sus costumbres. Si nos hacen pasillo lo aceptamos y nada más. Es una Supercopa y la hemos ganado. Pero ellos van a venir a hacer un partido de fútbol y van a pensar únicamente en el partido para sumar los tres puntos”, afirmaba Zidane.

 

El encuentro mantiene varios atractivos, como la vuelta del técnico sevillista, Lopetegui al Santiago Bernabéu, donde dirigió al equipo blanco. Sobre este aspecto el técnico madridista se ha referido: “Yo creo que él lo quiso hacer fenomenal, es un gran entrenador. No quiero hablar de su momento en el Madrid. Lo que puedo decir de este entrenador es que es muy bueno y que lo está demostrando”.

 

Un reencuentro que no se podrá dar por los problemas físicos del defensa es el de Sergio Ramos, que se perderá el partido contra su exequipo tras no superar completamente las molestias que arrastraba tras su lesión de tobillo en la final disputada en Yeda. Zidane ha alabado la labor llevada a cabo por el futbolista para intentar recuperarse en el plazo más corto posible:”Conocemos el carácter de Sergio. Lo ha hecho todo para estar mañana. Es un ejemplo, es nuestro líder. Es el jugador referencia para todos aquí. Es un ejemplo a seguir”.

 

 

Belén Blanco Gómez

Belén Blanco Gómez