Muriel, en el Barça-Sevilla (SFC)
Muriel, en el Barça-Sevilla (SFC)

Momento de subir gente al carro

Ante el Akhisarspor, la segunda unidad tiene la oportunidad y la obligación de dar su particular golpe en la mesa
Por  19:10 h.

Las sensaciones en Nervión son buenas, pero Machín no quiere ningún tipo de confianzas este jueves frente al modesto Akhisarspor, colista de la liga turca y sin puntuar aún en la fase de grupos del torneo europeo. La realidad es que al Sevilla también le tocar ganar, porque pese a la determinación que exhibe el grupo, van dos derrotas en los últimos tres partidos oficiales. El camino está bien marcado y el viento sopla a favor, pero es el momento de volver a apretar el acelerador.

Por la cabeza de los integrantes del vestuario no pasa otra cosa que no sea la de sumar los tres puntos contra los turcos para evitar dudas innecesarias o complicarse la vida de forma absurda en el grupo. Y, por el inminente calendario que viene después (Huesca y Villanovense), es el momento idóneo para ir subiendo al carro a los menos habituales y a los que salen de lesión y necesitan acumular minutos.

Todo, desde la competitividad y la convicción. Habrá rotaciones, sí, como el propio Machín ha anunciado en la previa. Pero, sobre todo, la segunda unidad tiene la oportunidad y la obligación de dar su particular golpe en la mesa, de ofrecer un buen rendimiento, de demostrarle al míster su valía, su «hambre», poniéndole las cosas difíciles al técnico a la hora de configurar los futuros onces.

No veremos ante el Akhisarspor al equipo titular sevillista que ya casi todo el mundo recita de carrerilla. Es el turno, casi con total probabilidad, de los Gnagnon, Roque Mesa, Nolito, Promes o Muriel, además de los recuperados Mercado y Escudero… Es el turno de subsanar el tropiezo en el que ellos mismos incurrieron en Krasnodar y que no deja más margen de error en el torneo fetiche del club.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: EN VÍDEO El brindis de un ilusionante #Betis en su multitudinaria comida de Navidad https://t.co/NtSWehOPs3 en @AFDLP vía @Monte - 18 horas ago