Carolina Alés, en la junta de accionistas del Sevilla de 2017 (Jesús Spínola)
Carolina Alés, en la junta de accionistas del Sevilla de 2017 (Jesús Spínola)

Carolina, trátame bien

Tuvo la declaración más sincera de la noche y destapó lo que el resto de grandes accionistas intentaba tapar. El problema vino después, en las formas.
Por  11:07 h.

No se hablaba de otra cosa ayer en la pausa para tomar un ágape en la junta de accionistas del Sevilla. Carolina Alés acababa de realizar la declaración de la noche. Ella, que había permanecido en silencio todo el tiempo, decidió tomar la palabra para poner el patio patas arriba. En un arranque de sinceridad bastante loable, la hija de Roberto Alés afirmó que “nosotros somos libres y mi padre y mi familia es libre de vender nuestro paquete. No vendemos el Sevilla vendemos nuestro paquete”. Era la declaración más sincera de la noche y destapa lo que el resto de grandes accionistas intentaba tapar. El problema vino después, en las formas.

La consejera se fue calentando hasta el punto de soltar “¿por qué no compraron acciones como ha hecho Sevillistas 2020? Ah, claro, no tienen dinero”, con un tono ciertamente altivo que sentó como una patada en la entrepierna a los allí presentes. A la bien educada hija de un mito para el sevillismo como Roberto Alés, germen de este Sevilla grande, parece que no le han dado un premio a la diplomacia en su carrera. Entre porciones de jamón, tortilla y vasos de vino no se habló de otra cosa que del desafortunado comentario de Carolina.

Y tal fue así que, nada más regresar a la junta, en cuanto tuvo oportunidad, rectificó a medias (claramente aleccionada en la pausa para comer) y señaló que “yo en ningún momento he dicho que se haya vendido nada. Y si se me ha malinterpretado, rectifico. Somos libres de hacer lo que queramos con nuestras acciones”. Claro que es libre usted de hacer lo que quiera, señora Carolina, pero el sevillista pide que, ya que se le quería tomar el pelo ayer con la obra teatral confeccionada para ocultar las gestiones para vender el club, lo mínimo es que se le trate con respeto. Y es que ya lo decía MClan en un de sus canciones más famosas: “Carolina, trátame bien…”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 3 días ago