Al afición del Sevilla pudo disfrutar en Old Trafford
Al afición del Sevilla pudo disfrutar en Old Trafford

En Múnich, a disfrutar

En esta entidad, y es una de las claves de su éxito, se disfruta compitiendo, haciéndoselas pasar canutas a su rival
Por  16:07 h.

Llega el Sevilla FC a Múnich con la mente puesta en poner en problemas al todopoderoso Bayern, que llega con un resultado bastante favorable de 1-2 en Nervión. La gente no pierde el optimismo respecto a las opciones de pasar de los de Montella, nada menos, que a unas semifinales de la Liga de Campeones. Pero la actitud debe ser relajada, y entiéndase bien el término. El Sevilla FC tiene ya todo hecho en esta competición, lo mínimo que se le exigía era estar en octavos, y el objetivo era llegar a cuartos. Ambas cosas cumplidas. Ahora toca disfrutar. En esta entidad, y es una de las claves de su éxito, se disfruta compitiendo, haciéndoselas pasar canutas a su rival. Y a buen seguro que lo hará ante el Bayern en el grandioso Allianz Arena.

También disfrutarán los 2.800 sevillistas que acompañarán a su equipo de una ciudad como Múnich, de un estadio como el Allianz Arena y de un partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El sevillismo tiene que disfrutar, sobre todo si, encima, sus jugadores dan la talla sobre el campo como vienen haciéndolo este temporada en Europa. Si después de los 90 minutos hay gesta, entonces ya no sabrán ni qué hacer para celebrarlo.

Todo es disfrutar ahora, ya el sábado tocará ponerse el mono de trabajo, pero de verdad, para que la temporada que viene el sevillismo tenga garantizado volver a disfrutar por Europa.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Este tío merece un programa o algo para él solito https://t.co/4D2koP6Dub - 18 horas ago