'Mudo' Vázquez trata de tapar un avance Diop durante el Eibar-Sevilla (Foto: Serrano Arce/ABC)
'Mudo' Vázquez trata de tapar un avance Diop durante el Eibar-Sevilla (Foto: Serrano Arce/ABC)

El silencio del Mudo Vázquez

Machín ha sabido sacarle su jugo y el argentino se está marcando un partidazo tras otro
Por  15:07 h.

El Mudo es un jugador que no deja indiferente a nadie. La gran mayoría, me incluyo entre ellos, le hemos dado muchos palos al bueno de Franco Vázquez tiempo atrás. No entendimos su idiosincrasia. Quizás tampoco alguno de los entrenadores que tuvo. Como dijo una vez Maresca, su forma de andar y correr en el campo hacen que parezca que no lo está dando todo en el campo. Pero el tiempo ha terminado por abrir los ojos a la mayoría.

El argentino tiene clase a reventar en sus botas, técnica, disparo, pase… pero es que también trabaja mucho para el equipo. Es de los que más kilómetros hace, aunque siga con el sambenito de que no corre en el terreno de juego.

Machín ha sabido sacarle su jugo y el argentino se está marcando un partidazo tras otro, y es uno de los responsables de que el equipo llegue a tener la pegada que tiene. Sí, tendrá tardes que será “pa matarlo”, pero ¿acaso no la tienen otros jugadores que son menos “perseguidos” por la grada?

Estuvo a punto de salir este verano, porque todos pensaban que no tenía las virtudes necesarias para adaptarse al sistema de Pablo Machín. El técnico soriano apostó por él y le ha sacado su mejor cara. El, cómo siempre, permanece callado, impasible. Prefiere hablar como mejor sabe, con el balón.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@miguel_roda Te he encontrado, al lado de una con abrigo amarillo. Me alegro por ti amigo - 9 horas ago