Mercado, felicitado por Jesús Navas tras anotar el 2-1 a favor del Sevilla contra el Barcelona (Foto: J. M. Serrano).
Mercado, felicitado por Jesús Navas tras anotar el 2-1 a favor del Sevilla contra el Barcelona (Foto: J. M. Serrano).

Mercado o cómo afear una imagen impecable

Cuando el sevillismo pedía que el club le renovase por su rendimiento en el terreno de juego, el futbolista se desliza con el episodio del avión a Tanzania
Por  18:56 h.

Ha sido la noticia desagradable del Sevilla antes de irse a Tanzania a disputar el bolo con el que concluirá la temporada 2018-2019 en el conjunto de Nervión: Mercado se ha negado a subirse al avión. El argentino decidió unilateralmente no viajar con el equipo con el argumento de que le corresponden días de descanso antes de incorporarse con la Selección Argentina. Horas después el seleccionador argentino le dejaba con el culo al aire al no citarlo en la lista definitiva para la disputa de la Copa América.

Una lástima este capítulo ¿final? de Mercado en el Sevilla. Cuando el sevillismo pedía en una gran parte que el club le renovase por su rendimiento en el terreno de juego, el futbolista se desliza con este episodio que le va a acarrear una sanción y, quién sabe, su final como futbolista de la entidad de Nervión.

Y es que Mercado se ha ganado en el campo una oferta de renovación que ha recibido por parte del club, y que estaba valorando, pero fuera del mismo, en el último momento, ha puesto en serio compromiso su continuidad en el Sevilla por una queja que también podían haber llevado a cabo hombres como Ben Yedder, que también tiene que ir con su selección próximamente.

Está claro que estos bolos no le gustan a nadie, y menos a final de temporada, cuando todos quieren descansar y marcharse de vacaciones, pero ha elegido el bueno de Mercado el peor momento para rebelarse. Son ganas de afear su imagen en el Sevilla.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @WestHamUtd: West Ham United FC have uploaded a new video... #WelcomeFornals https://t.co/HvCowMvc7E - 3 días ago