Munir celebra un gol en el FC Barcelona-Tottenham de pretemporada
Munir celebra un gol en el FC Barcelona-Tottenham de pretemporada

Munir, perfecto para Machín

La polivalencia y versatilidad de Munir, que creció mucho el año pasado en Alavés, permite que el preparador soriano tenga un abanico de opciones de cara a los partidos que se avecinan
Por  13:10 h.

Se le gastó la saliva prácticamente a Pablo Machín de pedir un esfuerzo del club en este mercado invernal para que le trajeran futbolistas que completaran su plantilla de cara a esta ilusionante temporada en el Sevilla. Y el viernes le cayeron dos de una tacada: Munir y Wöber. Especialmente bueno para el tipo de juego de Machín es el hispano-marroquí, que puede encajar como un guante en el mismo.

Munir es habilidoso, rápido con el balón y sin él, ayuda en tareas defensivas  y tiene gol, perfecto para Machín. El delantero del Barcelona estaba ya atado pero, para qué esperar más tiempo si tenía la opción de darle a su entrenador lo que necesitaba y quedó frustrado en agosto pasado con Portu.

Machín sigue teniendo recursos para afrontar unos meses intensos con LaLiga, la Copa del Rey y la Europa League. Con el ariete internacional con España Pablo Machín tiene opciones para acompañar a André Silva, o incluso al portugués y a Ben Yedder, ya que la polivalencia y versatilidad de Munir, que creció mucho el año pasado en Alavés, permite que el preparador soriano tenga un abanico de opciones de cara a los partidos que se avecinan. Una bendición para el técnico.

Así pues, Munir a priori es perfecto para Machín, por lo que sólo queda que también lo sea para el Sevilla y le devuelva su confianza en el con rendimiento y goles.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
DEP Valentín https://t.co/X8T4rFI11V - 1 día ago