Joaquín Caparrós y José Castro
Joaquín Caparrós y José Castro

Castro y Caparrós piden una paciencia que no es infinita

Es entendible que en el Sevilla, en el sevillismo, se estén empezando a impacientar al ver que los fichajes no llegan
Por  12:54 h.

Es cierto que las prisas no son buenas consejeras, y en el fútbol no iba a ser menos, pero también es verdad que en este mundillo importan mucho las sensaciones, sobre todo para la tranquilidad de los que mandan. Así, es entendible que en el Sevilla, en el sevillismo, se estén empezando a impacientar al ver que los fichajes no llegan y que la primera eliminatoria de la Europa League está a la vuelta de la esquina. Tanto José Castro como Joaquín Caparrós piden calma, paciencia. Aseguran que tienen a varios jugadores a punto de firmar, pero es innegable que los días pasan y que, hasta la fecha, las únicas caras nuevas son las de Vaclik y Amadou (más Roque Mesa), mientras que ha salido Lenglet.

Además no ayudan tres aspectos. Uno, lo que ha ocurrido con Caleta-Car, el cual estaba cerca y ha terminado marchándose al Olympique de Marsella. Dos, todo lo que pasó en la temporada pasada, la primera sin Monchi, donde hubo demasiados errores en la planificación (Óscar Arias lo acabó pagando) y tampoco se acertó con los entrenadores. Y tres, y Caparrós es el primero que cada vez que puede mira para la acera de enfrente, lo que está pasando en Heliópolis, donde están llegando fichajes ilusionantes. Es verdad que este Sevilla, incluso sin caras nuevas, debe estar más que capacitado para eliminar al Upjest en la Europa League, pero bien harían tanto el director de fútbol como José Castro en finiquitar alguna de esas negociaciones avanzadas. Pablo Machín necesita ir probando las cosas con los jugadores que van a empezar la temporada, ya que hasta la fecha ha habido demasiados experimentos.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Ya tengo (y casi terminado) 'Joaquín, la finta y el esprint', el libro que ha escrito @samuelsonsilva con la… https://t.co/beaKGauJoD - 4 horas ago