Roque Mesa, durante el Rayo Vallecano-Sevilla (foto: EFE/Fernando VIllar)
Roque Mesa, durante el Rayo Vallecano-Sevilla (foto: EFE/Fernando VIllar)

Sevilla FC: el estreno ideal

A los de Pablo Machín se le vieron en Vallecas algunas cosas que invitan a ser optimista
Por  9:54 h.
Todo bien. Casi perfecto. Así fue el estreno del Sevilla en LaLiga y de André Silva en España. Los de Nervión, que habían dejado algunas dudas durante el verano, a pesar de ir pasando rondas en Europa y de pelear hasta el final contra el Barcelona en la Supercopa de España, golearon al Rayo Vallecano en la primera jornada.
Y lo mejor de todo fueron las formas. Más allá del resultado, a los de Pablo Machín se le vieron algunas cosas que invitan a ser optimista. Juego directo, dominio, pegada… y gol. Algo que se echaba en falta en Nervión desde hace algunas temporadas y que puede ser historia si André Silva continúa así tras su hat-trick.
Lógicamente, esto acaba de empezar y no hay que lanzar las campanas al vuelo por un partido, pero es verdad que el Sevilla dejó muy buenas sensaciones en Vallecas. Se notó, y mucho, la mano de Pablo Machín, lo cual ya es una buena noticia después de que en las dos últimas temporadas el juego de toque eterno desesperara a más de un sevillista.
Ahora todo ha cambiado. Director deportivo, entrenador, plantilla e idea de juego. Y, aunque faltan cosas (se equivocaría el Sevilla no realizando, por una goleada, los dos o tres fichajes que necesitaba y necesita), lo que se ve gusta. Falta darle continuidad y demostrar que no se ha tratado de un buen día o del pobre nivel que había enfrente. Todo lo contrario, que es el inicio de una nueva era de buenas noticias en Nervión.
Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Ya tengo (y casi terminado) 'Joaquín, la finta y el esprint', el libro que ha escrito @samuelsonsilva con la… https://t.co/beaKGauJoD - 2 horas ago