Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles anotados ante el Cádiz en la vuelta de la ronda de la Copa del Rey (Foto: J. M. Serrano)
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles anotados ante el Cádiz en la vuelta de la ronda de la Copa del Rey (Foto: J. M. Serrano)

Afición y equipo

¿Qué le pasa al Sevilla?
Por  19:07 h.

¿Qué le pasa al Sevilla? Debe ser una de las preguntas más repetidas en los últimos días por los aficionados que no logran entender las pájaras constantes del equipo sea quien sea el rival. Contra el Cádiz, una eliminatoria que ya tenía encaminada y con un partido, el de vuelta, que incluso ganó por 2-1, las sensaciones entre la grada y los jugadores fue muy mala. Yo no sé qué le pasa al Sevilla. Cada uno tendrá sus argumentos y cada uno defenderá sus ideas como pueda y crea que deba hacerlo. Pero yo, sinceramente, no sé qué es lo que le pasa a un equipo que a principios de temporada muchos definían como una gran plantilla y que en el camino se está demostrando que lo único certero es que algunos de sus jugadores están bajando notablemente su cotización. En ese vaivén de opiniones, muchas llegadas a través de las redes sociales, vive el sevillista esperando soluciones. Afición y equipo. Lo que sí sé, y no hace falta ser un lince para ello, es que sólo la comunión entre afición y equipo podrá traer algo mejor. La hinchada, pasional como la que más, está esperando el gesto de sus jugadores, la rabia personal que le incite a pensar que juntos es más fácil encontrar soluciones. El equipo lo sabe. Tiene que ganarse otra vez a la afición con buenos encuentros. No es la victoria solo lo que quiere el sevillista. Es el triunfo y la demostración más sincera de que en Nervión se da hasta la última gota de sangre. Cuánta razón, como siempre, tenía Pablo Blanco cuando me dijo que al guerrero, al luchador, a que da bocado… no se le pita jamás en el Sánchez-Pizjuán. Afición y equipo.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
RT @pavelsfc1978: Por favor, es una buena causa,compartidlo el que pueda colabore con la voluntad! Gracias chic@s🤗🤗 @RarrochaR @SevillaFC @… - 8 horas ago