Imagen del Camp Nou
Imagen del Camp Nou

Ahora, el Camp Nou

Hasta el The Washington Post, periódico referencia de la capital de los Estados Unidos, tuvo a bien analizar el proceder del Sevilla...
Por  13:49 h.

Entre los elogios por la clasificación que llegan al Sevilla desde fuera y la templanza del entrenador, Pablo Machín, feliz por el inicio de temporada, pero con un mensaje práctico que evite confusiones emocionales, el equipo nervionense tiene al estadio del Camp Nou desde que acabara el duelo ante el Celta como el próximo objetivo. Ni el parón liguero, ni los partidos de los internacionales con sus respectivas selecciones y ni siquiera las minivacaciones que el entrenador soriano le ha dado a los suyos puede nublar las ganas de unos jugadores, los de Nervión, que deben estar ya deseosos por mostrarse en territorio de millones de focos

Es momento, el de ahora, para que los futbolistas descansen y vuelvan el lunes con la misma energía positiva con la que se marcharo y traten de demostrar ante el cuadro de Ernesto Valverde que no es una casualidad que el Sevilla se haya posicionado en lo más alto. A punto estuvieron los jugadores de Machín de sorprender en la Supercopa de España, pero el héroe de hoy, Ben Yedder, no acertó a marcar el penalti en el tiempo de descuento.

Con estos recuerdos y con las ilusiones del presente, el cuadro sevillista sabe que el próximo sábado su juego va a ser mirado con lupa en todo el mundo. Todo lo que tiene que ver con Messi vende. Y si a ello le unes que el Sevilla es el líder tras ocho jornadas no parece descabellado pensar que está por delante uno de los duelos más atractivos que se pueden ver.

Hasta el The Washington Post, periódico referencia de la capital de los Estados Unidos, tuvo a bien analizar el proceder del Sevilla esta temporada para haber llegado a lo más alto en LaLiga frente a los gigantes Real Madrid y Barcelona. Ahora, con los segundos y tras ridiculizar a los primeros hace unos semanas, toca enfrentamiento. Con todos los focos. En el Camp Nou.

 

 

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
El programa completo de anoche en #ABP con @D_Carrico https://t.co/4WXKCYcQYg - 2 horas ago