Gallardo, Caparrós y Marchena
Gallardo, Caparrós y Marchena

Gallardo-Marchena

De canteranos a la formación
Por  20:33 h.

En una semana, como la pasada, en la que los movimientos de Monchi son examinados con lupa para tratar de conocer qué entrenador será el que lidere el proyecto del Sevilla 2018-19, se conoce que la decisión de la entidad de darle el filial a la pareja Gallardo-Marchena ha pasado prácticamente inadvertida.

Sin embargo, la apuesta del club por darle el testigo a los dos en el Sevilla Atlético reúne una serie de argumentos importantes de cara a lo que se quiere conseguir con el canterano.

Con Caparrós trabajando para la cantera (falta una reunión última) y haciendo una reflexión sobre el apoyo de Gallardo y Marchena hacia el utrerano en un año, primero como ayudantes del entrenador en el final de la temporada 2017-18, después como adjuntos en el Área de Fútbol, y de nuevo como segundos entrenadores del primer equipo, parece lógico creer que los dos exjugadores del Sevilla seguirán siendo la conexión de Caparrós con el resto.

El utrerano fue el primero en creer en ellos cuando los llamó del Sevilla C y les hizo ver qué ser sevillista significa estar a merced de lo que el club necesite. Los dos lo entendieron y prometieron esfuerzo y trabajo (a Gallardo sólo falta que le den la llave de la ciudad deportiva). Cuestión de cantera. De la que salieron los dos y en la que, con Pablo Blanco y Agustín López, tratarán de seguir sumando para el club de Nervión. Caparrós ya lo sabe.

 

 

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Deportes de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Universidad Loyola). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@CanteraSFC @paco_fdez01 @SevillaFC Me alegro mucho, Paco. Besos por casa y a celebrarlo. - 10 horas ago