Machín observa a sus jugadores
Machín observa a sus jugadores

Partido a partido

Otro duelo, en esta ocasión ante el Atlético, que servirá para comprobar de nuevo el verdadero alcance de los de Nervión
Por  18:55 h.

El “partido a partido” que algunos medios capitalinos le firmaron al entrenador del Atlético de Madrid, Simeone (desde que el fútbol es fútbol la frase está en boca de todos), dice que al Sevilla lo que le toca ahora es el conjunto colchonero. Se acabaron las mini-vacaciones de Navidad y comenzaron los entrenamientos con Machín buscando las mejores triangulaciones para seguir viviendo en la zona de arriba.

Y ahí, en ese hábitat, aparece el Atlético de Madrid con un encuentro que servirá para comprobar de nuevo el verdadero alcance de los de Nervión. El segundo contra el tercero. O, lo que es lo mismo, el Atlético, fiel reflejo de los de Simeone durante varias temporadas, con el Sevilla de Machín y sus directrices que pasan por la importancia de resaltar el trabajo de grupo.

El Machín en el vestuario de Butarque hablando a los jugadores mientras Mudo Vázquez, expulsado en el descanso, evidenciaba el dolor en una esquina, es el Machín de la ciudad deportiva. Los entrenamientos son desde hace ya unos años a puerta cerrada y resulta complicado conocer su proceder, pero no hay día en el que no termine destacando los términos de corazón, cabeza y grupo.

Es la única manera de ganar al Atlético el domingo. Si Simeone quiere siete, el Sevilla debe dar ocho; si Simeone pide rabia e intensidad arriba, el Sevilla debe romper las líneas de arriba con la máxima tensión… Como un grupo. El partido a partido.

 

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Deportes de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
Importante valor de la cantera del #SevillaFC https://t.co/QJr33UbMOQ - 13 horas ago